NUESTRA COCINA
– del campo a la mesa –
Las recetas de familia, la tradición y el amor por la cocina son la inspiración de nuestra carta. La base de nuestra carta es el “FAMILY STYLE”. Creamos platos para compartir en familia, con amigos, en torno a la buena mesa en el ambiente más acogedor y tradicional.
Somos ganaderos de siempre y apoyamos el producto de nuestra tierra y sabemos que una buena mesa requiere de la selección de los mejores cortes y de la mejor calidad. Cuidamos cada pieza y cada producto que vendemos.
Las mejores piezas de carne se mezclan con las verduras y legumbres de nuestra huerta que son el acompañamiento perfecto de nuestra carta.
El fuego es el eje central del restaurante. La Parilla y el Horno de Leña son los protagonistas para darle el toque inolvidable a nuestros platos principales como lo son; el Cochinillo Lechal asado lentamente, la carne al tiesto y todos los cortes cuidadosamente seleccionados.
La experiencia empieza desde el primer momento disfrutando un jugo de fruta natural o de nuestros cocteles de la casa con productos de la finca y de la región.
Nuestras entradas son variadas y para todos los gustos. Contamos con las sopas de siempre de nuestra cocina colombiana y regional. Lo sano y lo natural nos inspiran y tenemos platos vegetarianos y saludables para dar gusto a todos nuestros visitantes.
En la familia, los protagonistas son los niños y para ellos tenemos la carta más espectacular probada y diseñada por los pequeños de nuestra familia.
Una selecta carta de vinos, cocteles y sangrías para disfrutar de la mejor de las mesas con la mejor compañía.
Y para terminar una carta de postres con las recetas de siempre las cuales pasan de generación en generación y son imposibles de olvidar.
Los esperamos en nuestra CASA.