Toda una historia

Toda una vida dedicada al campo, a la finca, a la familia. Subachoque, un paraje de cuento que encontró la abuela hace muchos años. Empezamos a construir cuando lo único alrededor eran montañas, árboles nativos y paisaje. Construimos nuestro hogar y aquí empezó el sueño.

Más de 50 años construyendo poco a poco nuestra finca y  en el 2002 empieza la Historia de La Caballeriza. La mamá, Maria Mercedes  ama la cocina, las recetas de siempre, el sabor a hogar y el calor de una buena chimenea. El papá, Mauricio, lleno de ideas, amante del campo, apasionado por los caballos y con una visión a futuro como ninguno deciden adaptar las Caballerizas de la finca para crear un lugar ideal donde se junta la buena comida, la buena mesa, donde se pueden disfrutar las recetas de siempre en un ambiente de Finca de verdad.

Se selecciona cada plato, cada receta y cada detalle dándole espacio a la mezcla y la creatividad de lo de siempre, de lo nuevo, de las ideas adquiridas en los viajes y todo unido por el fuego de un buen horno de leña, una buena parrilla y los mejores ingredientes de la huerta y la región.

Alrededor de una buena comida y en un paraje ideal abrimos nuestra finca para que nuestros clientes, más bien nuestros invitados, puedan vivir lo que es un día de campo de verdad. Están nuestros caballos como protagonistas de esta historia, no solo libres en sus potreros sino también listos para el mejor de los paseos o la más inolvidable cabalgata.

Un entorno de ensueño donde el verde se disfruta en su máximo esplendor por los diferentes senderos dentro de la finca, perdiéndose en nuestro espectacular laberinto de pinos,  caminando por entre nuestro cultivo de frutales y cultivando y recogiendo las más variada canasta de verduras en nuestra huerta. Todo esto rodeado por los animales que se encuentran en su entorno más natural, vacas, gallinas, perros, burro, ovejas y pavos reales.

Les damos la bienvenida a nuestra CASA. Queremos crear experiencias únicas donde la familia, los amigos, la tradición y la buena mesa se viven al máximo y se vuelven imposibles de olvidar. Queremos honrar el campo, nuestra tierra y acercar el CAMPO a la ciudad.

FAMILIA LA CABALLERIZA